El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EMBALAJE

Desde el embalaje de un televisor, hasta las cajas isotérmicas para el transporte y distribución de pescado, pasando por delicados componentes electrónicos, obras de arte, productos farmacéuticos..."


Imagínese cualquier producto industrial y seguro, que el mejor embalaje posible será un embalaje de EPS. Perfectamente protegidos y absolutamente resguardados de los riesgos derivados del transporte y la manipulación, los productos industriales encuentran en el EPS el material ideal para la protección integral. Alimentos, botellas, componentes electrónicos, electrodomésticos, juguetes y muebles, todos los productos pueden llegar perfectamente protegidos en sus embalajes de EPS. Además, representan la mejor alternativa en la relación coste / versatilidad / eficacia.

CONSTRUCCIÓN

" La utilización del EPS en la construcción aporta además beneficios medioambientales principalmente derivados de su función de aislante térmico y por la utilización de un material que lleva implícito un bajo consumo de recursos materiales y energéticos."

El EPS tiene múltiples aplicaciones como: aligerante, aislante, decorativo, material de relleno, para facilitar drenajes, acabados imaginativos... Gracias a sus múltiples propiedades.

EVENTOS

" Elementos escénicos, maquetas, moldes, bloques y un largísimo etcétera, son posibilidades que se abren al uso de un material tan versátil."



La versatilidad y facilidad de conformado del EPS hacen que su campo de aplicaciones resulte prácticamente ilimitado. Elementos escénicos, maquetas, moldes, bloques y un larguísimo etcétera, son sus posibilidades que se abren al uso de un material tan versátil que nunca acortará nuestra imaginación, al contrario, potenciará y hará que descubramos nuevas y excelentes posibilidades.

Policres Esgon S.A. inicio | empresa | productos | contacto | eps | medio ambiente | noticias